Terminator: Resistenace - Guía Trofeos y Logros - Cómo Conseguir Todos los Logros y Trofeos (Guía 100%)



SUMARIO
Dificultad de los Logros / Trofeos: 2/10
Tiempo para el Platino / 100%: 10/12 horas.
Número de Logros / Trofeos: 26 (25 en Xbox)
Logros / Trofeos Offline: Todos.
Logros / Trofeos Online: Ninguno.
Logros / Trofeos Perdibles: 1 (Desesperación).
¿La dificultad afecta a los Logros / Trofeos? No.
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros / Trofeos imposibles de obtener por errores: Ninguno.

Ruta de trabajo

1. ATENCIÓN AL LOGRO/TROFEO DESESPERACIÓN.
Para conseguir el logro/trofeo Desesperación es importante conseguir el nivel 3 de Forzar Cerraduras, para ello necesitaremos llegar a nivel 12 para desbloquear la habilidad y puntos para desbloqueará, tendrás que asegurarte de hacer esto antes de llegar al Capítulo 11 o durante ese capítulo. Mi consejo es subir de nivel habilidad Aprendizaje Rápido según la vayamos desbloqueando, con está habilidad conseguiremos más experiencia.

2. MODO HISTORIA Y RESTO DE LOGRO/TROFEOS.
La dificultad no influye en nada en los logros/trofeos, selecciona en la que quieras jugar únicamente pendiente del logro/trofeo que explicamos en el paso 1, el resto de logros/trofeos los puedes ir consiguiendo durante la historia o puedes cargar cada capítulo para ir consiguiéndolos.

El juego te hace un guardado permanente al comienzo de cada capítulo, puedes seleccionar Cargar Partida desde el menú principal o pausando el juego, allí encontrarás cada capítulo para cargarlo y poder repetirlo para conseguir los logros/trofeos que te hayas dejado atrás.



GUÍA DE LOGROS Y TROFEOS


No problemo
Consigue todos los trofeos.


Trofeo de Platino disponible en PlayStation 4.



Sayonara, baby
Destruye tu primer T-800.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue durante el Capítulo 8. 


Al comienzo del juego no podremos destruir los T-800 pero según avanzando podremos hacerlo, en concreto podremos destruir T-800 desde el Capítulo 8 cuando nos enfrentaremos a muchos T-800 al poco de comenzar el capítulo.



Es un pájaro...
Destruye el lanzallamas T-800 disparando a su depósito de combustible.

CAPÍTULO 11.

Desde el capítulo 11 en adelante encontraremos T-800 con lanzallamas, para conseguir el logro/trofeo simplemente disparar al deposito de combustible que tiene en su espalda para hacerlo estallar y conseguir el logro/trofeo.


Ver Vídeo Guía



Hacker
Consigue hackear 10 dispositivos.

Conseguiremos el dispositivo de pirateo durante el Capítulo 6, desde ese momento nos encontraremos puertas o torretas que podremos Hackear, son bastante frecuentes, cuando consigas hackear 10 conseguirás el logro/trofeo.

El hackeo consiste en mover la esfera hasta la derecha de la pantalla sin chocarnos con los cortafuegos ni desaparecer de la pantalla, la línea del centro guarda el progreso. 



Cada vez que choques contra un cortafuegos te costará un punto de intento y si pierdes todos los puntos el pirateo fracasará, al ir aumentando la habilidad de Hackeo dispondremos de más intentos.

Hackeo Muy fácil: No requiere habilidad.
Hackeo fácil: Requiere Hackeo 1.
Hackeo Media: Requiere Hackeo 2.
Hackeo Difícil: Requiere Hackeo 3.

Al igual que pasa con la cerraduras que tendremos que forzar con el hackeo es igual, encontraremos diferentes terminales, cajas o torretas para formar en los siguientes capítulos, algunas forman parte de la historia.



Una ayudita
Consigue hackear una torreta.

CAPÍTULO 6.

Durante el capítulo 6 conseguiremos el dispositivo de pirateo, con dicho dispositivo podremos piratear torretas colocándonos a su espalda y realizando el minijuego de hackeo, si lo completamos correctamente la torreta será pirateada y conseguiremos el trofeo.

También se puede piratear un puesto de mando de Skynet sin destruir la torretas y al hacerlo quedarán pirateadas y también conseguiremos el logro/trofeo de esa forma.

Ver Logro/Trofeo, Probar de su propia medicina para ver vídeo guía del logros/trofeos.



Quincalla
Mejora tu arma.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue durante el Capítulo 9. 

Al comienzo del Capítulo 9 nos desbloquearan la opción de mejorar las armas de Plasma, para hacerlo tendremos que abrir el menú, ira a la pestaña Inventario y ponernos sobre el Rifle de Plasma, pulsa Triangulo en PlayStation o Y en Xbox y coloca los chips en el arma, una vez colocados los chips de forma correcta volvemos a pulsar Triangulo en PlayStation o Y en Xbox para confirmar. 

Para conectar los chips la imagen del chip contiguo tiene que coincidir, además de la imagen de los bordes que se conecta entre el de la izquierda y el de la derecha, si no coincide no se puede conectar.





Súbeme la radio
Utiliza el estéreo portátil de Ryan para cabrear a Alvin.

Técnicamente este logro/trofeo se podría considerar perdible pero no lo etiquetaré como perdidble debido a que los capítulos que corresponde el logro/trofeo son extremadamente cortos.

CAPÍTULO 15.
Antes de irte del refugio hablar con Ryan para conseguir la misión secundaria "Radio para Ryan", la conversación es automática cuando pasas por su lado cuando la misión es irte de la zona, Ryan está en una zona de paso, es raro que no lo hagas hasta sin querer hacerlo.

CAPÍTULO 16.
Durante el capítulo 16 tendrás que localizar la radio para Ryan, es un objetivo secundario, en el vídeo puedes ver su localización. Recoge la radio y termina el capítulo.

El Capítulo 17 es un jefe, tendrás que derrotarlo para continuar, tardarás unos pocos minutos en hacerlo.

CAPÍTULO 18.
Ve a la habitación en la que se encuentra Ryan y enciende la radio que le has conseguido, una vez encendida vuelve a pulsar para darle más volumen, al hacerlo molestarás a Alvín y conseguirás el logro/trofeo.


Ver Vídeo Guía.



Paparazzo
Saca una foto de un enemigo que sea al menos ‘buena’.

CAPÍTULO 11.

Para hacer una foto tendremos que usar las gafas pulsado el stick derecho y haciendo una foto con Cuadrado en PlayStation o X en Xbox, podemos usar la cruceta (D-PAD) para acercar o alejar la vista pulsado derecha o izquierda, cuando veas que la calidad de la foto es buena o perfecta pulsa para hacerla y conseguir el logro/trofeo.


Ver Vídeo Guía.





Misión no prioritaria
Completa un objetivo secundario.

Se consigue al completar el primer objetivo secundario. Ver Trofeo, ¡Prioridades a mí!.



Dinero fácil
Consigue abrir 10 cerraduras.

No enseñarán a abrir está cerraduras durante el Capítulo 2, para abrirlas tendremos que mover la ganzúa con L para buscar el punto de apertura de la cerradura y con R girar para abrirla, si no se abre tendremos que estar atentos y ver si tenemos que girar más o menos L para buscar el punto que la cerradura gire 90º, si fallamos mucho romperemos la ganzúa, con las cerraduras Muy fácil no se rompe la ganzúa.

También disponemos de la opción de forzar de forma automática pulsando Triangulo en PlayStation o Y en Xbox pero tendrás que revisar el grado de probabilidad de éxito que se ve en la parte inferior derecha de la pantalla para saber si será más o menos efectivo que se abra la cerradura.




A lo largo del juego encontraremos innumerables cerraduras cerradas que tendremos que usar una ganzúa, se muestran en el mapa con el símbolo de un candado y además muchas otras de cajas que no están marcadas en el mapa en cajas o maleteros de vehículos, entre el capítulo 2 y el capítulo 3 podremos encontrar suficientes cerraduras de nivel muy fácil o fácil para el trofeo pero si no lo consigue no te preocupes, te queda mucho juego por delante.



Las cerraduras tienen diferentes niveles, las muy fácil se pueden abrir sin necesidad de habilidad pero para el resto necesitaremos ir mejorando la habilidad Forzar Cerraduras que encontraremos en la rama de Ciencia de la pestaña Habilidades, cada habilidad requiere que tengamos cierto nivel de persona y hasta que no lleguemos a ese nivel no podremos desbloquearla.

Cerradura Muy fácil: No requiere habilidad.
Cerradura fácil: Requiere Forzar Cerraduras 1.
Cerradura Media: Requiere Forzar Cerraduras 2.
Cerradura Difícil: Requiere Forzar Cerraduras 3.

Si aún así has terminado el juego y no has conseguir el trofeo cargo el capítulo 2, este capítulo dura uno 2 minutos y abriremos una cerradura de forma obligatoria durante la historia, tendrás que repetirlo tantas veces como te sea necesario hasta conseguir el trofeo.



Manitas
Consigue fabricar 5 objetos.

A lo largo del juego encontraremos mesas de trabajo en las que podremos fabricar objetos, nos lo enseñan durante el Capítulo 2, para conseguir el trofeo simplemente tendremos que fabricar 5 objetos, normalmente encontraremos estás mesas de trabajo en los capítulos que estemos en la base, Capítulos 2, 5 o 7 por ejemplo, y durante el resto de Capítulos las encontraremos normalmente en los refugios, vienen marcados en el mapa con el símbolo de una herramienta pero no se suelen ver bien al estar el símbolo de la casita del guardado de partida, simplemente busca la casita para localizar una mesa de trabajo en los capítulos.

MESA DE TRABAJO:



REFUGIOS:



Periodista
Encuentra una nota.

Se consigue al obtener la primera nota coleccionable. Ver logro/Trofeo, Historiador.



Desesperación
Abre la puerta desbloqueable en Pasadena.

LOGRO/TROFEO PERDIBLE

CAPÍTULO 11.

Para conseguir el logro/trofeo es importante conseguir el nivel 3 de Forzar Cerraduras, para ello necesitaremos llegar a nivel 12 para desbloquear la habilidad y puntos para desbloquearla, tendrás que asegurarte de hacer esto antes o durante el capítulo 11. 

Mi consejo es subir de nivel habilidad Aprendizaje Rápido según la vayamos desbloqueando, con está habilidad conseguiremos más experiencia y llegaremos al nivel 12 más que de sobra, además de eso guarda los puntos de mejora necesarios para poder adquirir las habilidades. 

Una vez tengamos la habilidad Forzar Cerraduras 3 y una ganzúa, se pueden fabricar en cualquier mesa de trabajo, iremos a la puerta cerrada que vemos en el vídeo y tendremos que forzarla para conseguir el logro/trofeo. . Esto se puede hacer en cualquier dificultad pero no desde el selector de capítulo si no tienes el nivel necesario para obtener la habilidad Forzar Cerraduras 3.

Ver Vídeo Vídeo.






Probar de su propia medicina
Mata a un enemigo con una torreta hackeada.

CAPÍTULO 6.

Durante el Capítulo 6 conseguiremos el dispositivo de pirateo, este dispositivo nos permite piratear diferentes aparatos realizando un minijuego que consiste en llevar una bolita de una punta a otra sin chocarnos con los cortafuegos, dependiendo del nivel de Hackeo será más fácil o más difícil de lograr y además tendremos más o menos oportunidades de hacerlo, puedes salir del hackeo antes de quedarte sin vidas y al entrar las tendrás todas de nuevo. 

Para conseguir el logro/trofeo tendremos que piratea una torreta enemiga, al hacerlo conseguiremos el logro/trofeo Una ayudita, y dejar que ese torreta mate a otro enemigo, esto se puede hacer fácilmente pirateando la terminal obligatoria del capítulo 6 sin haber destruido las torretas ni eliminado a los enemigos, al piratear al terminal las torretas serán pirateadas también y cuando vea a los T-800 de la zona le dispararán hasta destruirlos, cuando eso pase conseguirás el logro/trofeo Probar de su propia medicina. 

Ver Vídeo Guía. 

Matarife eficaz
Mata a un terminator con un cuchillo de terminación.

CAPÍTULO 11.

Lo primero que necesitaremos es un Cuchillo de Terminación, podemos encontrar estos cuchillos en la zona o podemos crearlos en cualquier mesa de trabajo, fabricar estos cuchillos requiere la habilidad Fabricación 3 de la rama de Ciencia, sea de la forma que sea consigue uno de estos cuchillos y dirígete a cualquier zona con Terminators con el cuchillo equipado, ponte a su espalda y presiona R2 en PlayStation o RT en Xbox para acabar con el Termiantor.


Ver Vídeo Guía.




Apagón
Destruye un puesto avanzado de Skynet.

CAPÍTULO 11.

A lo largo del juego encontraremos varios puestos avanzados de Skynet, se nos marcan en el mapa como objetivos secundarios, para conseguir el logro/trofeo tendremos que destruir mínimo uno de ellos.


Para hacerlo tendremos que hackear una de las puertas del puesto avanzando para entrar, también podemos esperar que salga un Terminator de su interior y colarnos rápidamente, una vez dentro tendremos que localizar y hackear la terminal principal para destruir el puesto avanzando.


Ver Vídeo Guía.



Sigue siendo solo uno
Destruye el T-47 que ocupa Pasadena.

CAPÍTULO 11.


En el capítulo 11 encontraremos un T-47 que patrulla una zona, para conseguir el logro/trofeo tendremos que destruirlo, para hacerlo ponte cerca de un contenedor de plasma y cuando el T-47 salte a tu lado, vete y dispara al contenedor, esto quitará mucha vida al T-47 y además lo dejará noqueado unos segundos con su punto débil expuesto, las esferas sobre sus hombros, dispara al punto débil y escóndete detrás de algo, ahora puedes repetir lo mismo disparar a su cabeza con lo más potente que tengas hasta eliminarlo.


Ver Vídeo Guía.





¡Prioridades a mí!
Completa 5 objetivos secundarios.

El juego tiene unos 20 objetivos secundarios, algunos simplemente aparecen durante las misiones y para otro tendremos que aceptar ayudar a los NPC cuando hablemos con ellos, estos objetivos secundarios son muy fáciles de completar y los veremos marcados en el mapa en azul, sin hablar con nadie recibirás más de 5 objetivos secundarios, simplemente ve a ellos cuando los tengas y complétalos.

En el caso de no haber completado los objetivos secundarios de la misión al querer salir de la zona te avisara de que tienes objetivos secundarios sin cumplir.





Historiador
Encuentra 10 notas.

El juego tiene 32 en total pero únicamente hacen falta 10 para el logro/trofeo, en el vídeo puedes ver 11, una extra por si no tienes nivel suficiente de forzar cerraduras para la otra nota. Al conseguir las 10 notas, no hace falta que sean las 10 del vídeo.


Al conseguir la primera nota también conseguirás el logro/trofeo Periodista.

En el siguiente vídeo podrás ver la localización de 11 notas entre los capítulos 3 y 7, una más de las necesarias para el logro/trofeo.


Ver Vídeo Guía.



Por los pelos
Escapa de Pasadena con los demás supervivientes.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue al completar el Capítulo 1, lo que decidas al final no importa para el logro/trofeo.



Contacto
Establece contacto con los soldados de la Resistencia presos.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue durante el Capítulo 6. 



Vuelta a casa
Encuentra el refugio de la Resistencia de la División Sur.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue al completar el Capítulo 8.



Cambian las tornas
Escapa del centro de la ciudad con Alvin.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue al completar el Capítulo 14.



Dos veces con la misma piedra
Destruye al infiltrador.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue al completar el Capítulo 17.



Segunda generación
Consigue los códigos de seguridad de Skynet de un tanque HK abatido.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Se consigue durante el Capítulo 22. 



Volveré
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Forma parte de la historia, no se puede perder. Lo conseguiremos al completar el juego por primera vez en cualquier modo de dificultad.


Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakeysi te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para el blog Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.


Twitter: @Zhakey.

Comentarios

jamileth ha dicho que…
https://hansenpowerbooks.org/como-convertir-entre-grados-y-dms/
Por ejemplo, si la calculadora está en modo Radián y desea introducir una medida de ángulo en grados, hay una función en el menú Ángulo que le permite hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Ayuda Trofeo Dos veces con la misma piedra dice que no se puede perder pues yo terminé el juego y no salto en el capítulo 17
Anónimo ha dicho que…
Reinicie capitulo 17 y ahora si salto
Anónimo ha dicho que…
El trofeo de súbeme la radio no me salta. He jugado 2 veces al juego entero y no sale el trofeo.
Anónimo ha dicho que…
Al final lo conseguí el trofeo de la radio reiniciando el juego. Y el capitulo 17 hay que cargarlo y volverlo a repetir para que me saliera el trofeo también de 2 veces con la misma piedra