Final Fantasy VII Remake - Todas las Armas y pericias (Habilidades)


Son 24 armas en total las que tendremos que obtener a lo largo de los capítulos, cada personaje tiene 6 armas diferentes pero únicamente tendremos que buscar 5 de cada uno ya que la primera la tendrá el personaje de base, estás armas tienen una habilidad especial llamada pericia que podremos aprender usando la habilidad cumpliendo los requisitos que nos indique el arma, normalmente es simplemente usar la habilidad pero en algunas puede variar, simplemente ponte sobre el arma y en la parte derecha de la pantalla te indicará cual es su pericia y lo que debes hacer para aprenderla y el porcentaje de aprendizaje que llevamos.

Ninguna de ellas se puede perder ya que podremos usar el selector de capítulos para conseguir la que nos hayamos dejado atrás. 

Para completar las pericias el mejor lugar es el comienzo del capítulo 17, allí encontraremos a Chadley y podremos repetir los combates virtuales contra las invocaciones y a la derecha tendremos el simulador de combate en el cual podremos enfrentarnos a muchos enemigos con cualquier personaje o varios de ellos para farmear las pericias, no hace falta terminar todas las rondas cuando farmees las pericias. 

Algunas de esas armas se consiguen completando encargos, si tienes alguna duda con alguno de ellos visita la guía de encargos: https://youtu.be/hFyMidtlrQU 

LOGROS / TROFEOS.
Uno con su arma - Por haber perfeccionado tu pericia con un arma (Mi primera habilidad - Sube al máximo la competencia de un arma).
Pericia inigualable - Por haber aprendido todas las habilidades de arma (Experto en armas - Aprende todas las habilidades de arma)

Ver Vídeo Guía.

CRONOLOGÍA E INFORMACIÓN SOBRE LAS PERICIAS (HABILIDADES DE ARMAS)

ARMAS BASE. 
Arma 1: Espada Mortal (Cloud)
Habilidad: Carga perforante.
La tendremos desbloqueada desde el comienzo del juego.

Arma 2: Ametralladora (Barret)
Habilidad: Disparo igneo.
Para aprenderla tendremos que dejar vulnerable a enemigos con la habilidad.

Arma 3: Guantes de Piel (Tifa)
Habilidad: Taconazo.
Para aprenderla tendremos que derrotar enemigos con la habilidad.

Arma 8: Bastón Defensivo (Aeris)
Habilidad: Campo mágico.
Para desbloquearla tendremos que usar la habilidad y usar magia estando dentro del círculo mágico.

CAPÍTULO 3. 
00:24 Arma 4: Espada de Hierro (Cloud)
Habilidad: Espiral cegadora.
Para desbloquearla tendremos que golpear a 3 o más enemigos con la habilidad.

CAPÍTULO 5. 
00:55 Arma 5: Nudilleras Metálicas (Tifa)
Habilidad: Tenacidad.
Para aprenderla tendremos que encadenar ataques básicos mientras usamos la habilidad.

CAPÍTULO 6. 
01:10 Arma 6: Arma de Asalto (Barret) 
Habilidad: Efecto Avalancha.
Para aprenderla tendremos simplemente tendremos que usar la habilidad, solo aumenta la primera vez surte efecto cuando la usamos.

CAPÍTULO 7. 
01:21 Arma 7: Puños Sónicos (Tifa) 
Habilidad: Golpe fluido.
Para aprenderla tendremos que dejar vulnerables a enemigos usando la habilidad.

CAPÍTULO 8. 
01:53 Arma 9: Bastón de Plata (Aeris) 
Habilidad: Venganza de Gaia.
Para desbloquearla tendremos que golpear a tres o más enemigos con la habilidad.

02:30 Arma 10: Garra (Cloud) 
Habilidad: Contraoerden.
Para desbloquearla tendremos que cambiar de postura de combate y golpear rápidamente a un enemigo.

CAPÍTULO 9. 
03:00 Arma 11: Demoledora (Cloud) 
Habilidad: Fin de la eterniada.
Para aprenderla tendremos que golpear con la habilidad a enemigos que estén vulnerables.

03:33 Arma 12: Bastón Mágico (Aeris) 
Habilidad: Apoyo feérico.
Para desbloquearla tendremos que usar magia después de usar la habilidad.

CAPÍTULO 10. 
04:06 Arma 13: Guantes Plumados (Tifa) 
Habilidad: Turbo.
Para aprenderla tendremos que usar la habilidad y encadenar ataques físicos y mágicos.

CAPÍTULO 11. 
04:46 Arma 14: Bastón de Mitrilo (Aeris)
Habilidad: Veredicto fulminante.
Para desbloquearla tendremos que golpear a enemigos vulnerables con la habilidad.
05:19 Arma 15: Bastón Cortante (Aeris) 
Habilidad: Escudo florar.
Para desbloquearla tendremos que golpear a enemigos con la habilidad, solo aumenta una vez por uso.

CAPÍTULO 13. 
06:21 Arma 16: Cañón Obus (Barret) 
Habilidad: Ira desbocada.
Para aprenderla tendremos que derrotar enemigos con la habilidad.

06:46 Arma 17: Garras de Mitrilo (Tifa) 
Habilidad: Bala d chi.
Para aprenderla tendremos que golpear a enemigos con la habilidad.

CAPÍTULO 14. 
07:05 Arma 18: Pinza de Acero (Barret) 
Habilidad: Gancho energético.
Para aprenderla tendremos que golpear con la habilidad al enemigos con los dos golpes que tiene.

07:48 Arma 19: Bola de Cañón (Barret) 
Habilidad: Onda de choque.
Para aprenderla tendremos que golpear a dos o más enemigos con la habilidad.

08:22 Arma 20: Espada de Mitrilo (Cloud) 
Habilidad: Haz de espada.
Para aprenderla tendremos que derrotar enemigos con la habilidad.

CAPÍTULO 16. 
08:50 Arma 21: Guantes Púrpura (Tifa) 
Habilidad: Golpe directo.
Para aprenderla tendremos que golpear a enemigos vulnerables con la habilidad.

09:33 Arma 22: Corazón de Pólvora (Barret)
Habilidad: Tiro a quemarropa.
Para aprenderla tendremos que derrotar a enemigos usando la habilidad.

CAPÍTULO 17. 
10:52 Arma 23: Bastón Metálico (Aeris)
Habilidad: Círculo de apoyo.
Para aprenderla tendremos que usar la habilidad y cuando haga efecto sobre algún personaje irá subiendo, solo aumenta la primera vez que surte efecto al ser usada.

11:15 Arma 24: Hoja Gemela (Cloud)
Habilidad: Guardia de Contraataque.
Para aprenderla simplemente tendremos que ejecutar el contraataque de la habilidad contra enemigos.

CAPÍTULO 17 (CARGANDO LA PARTIDA) 
11:47 Zona de farmeo para conseguir todas las pericias/habilidades de armas, pero puedes hacerlas en cualquier parte del juego, si tienes otros trofeos pendientes aprovecha para subir las pericias mientras los haces.

Comentarios