Daymare: 1998 - Guía de TODOS los Coleccionables y más de 40 Logros/Trofeos


En la guía podremos encontrar los 52 documentos, los 20 ciervos de peluche, las 12 grabaciones de audio, los 8 Chips de identificación y las 5 salas secretas de Hexacore, además durante la guía también veremos como conseguir más de 25 logros/Trofeo no relacionados con los coleccionables, son logros/trofeos de investigar o recoger otros objetos, de disparar o de creación de objetos, entre los coleccionables y estos logros/trofeos conseguirás más de 30 logros/trofeos con el vídeo. Estos coleccionables o logros/trofeo se pueden hacer en cualquier dificultad. 

Todo es perdible ya que el juego no tiene selector de capítulo, si te dejas algo sin hacer tendrás que hacerlo en nueva partida o si tienes un guardado anterior a lo que tienes que hacer puedes usarlo.

Logros/Trofeos que conseguiremos con los coleccionables: 
CIRUJANO: Consigue todos los chips de identificación.
RATA DE BIBLIOTECA: Consigue todos los documentos.
DJ: Consigue todas las grabaciones. 
SABUESO: Encuentra todas las salas secretas de hexacore. 
TEMPORADA DE CAZA: Encuentra todos los ciervos de peluche. 

La combinación del logro/trofeo Químico son las siguientes, tendrás que hacerlas todas y no únicamente una como dice la traducción del logro/trofeo ya que esa traducción es errónea.
Aditivo-H + Adrenalina
Aditivo-H + Bebida Energética
Aditivo-H + Gotas Mentales
Fluido de Salud + Fluido de Salud
Fluido de Salud + Fluido Mental
Fluido de Salud + Fluido de Energía 
Fluido Mental + Fluido Mental
Fluido Mental + Fluido de Energía
Fluido de Energía + Fluido de Energía

Usando el método de guardar y cargar la partida también podrás conseguir los logros/trofeo, puedes verlo este método en el minuto 17:15 del siguiente vídeo, sólo realiza la acción que quieras completar y vuelve a cargar la partida para hacerlo hasta conseguirlo, además tienes que saber que todo se registra entre diferentes partidas. Todos ellos los puedes farmear cargando el punto de control y haciéndolo al mismo o mismos enemigos.

CARNICERO: Mutila las extremidades de 50 enemigos.
Podremos conseguirlo fácilmente desde el Capítulo 2 con la escopeta, simplemente disparar a los miembros de los enemigos para mutilarlos, al mutilar 50 conseguirás el logro/trofeo

EN EL BLANCO: Mata a 50 enemigos de un disparo en la cabeza.
Simplemente tendrás que matar a 50 enemigos de disparos a la cabeza, también en el capítulo 2 con la escopeta podrás hacerlo más fácil y rápidamente.

BOXEADOR: Bloquea a 20 enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo. 
Simplemente golpea a enemigos cuerpo a cuerpo cuando vayan a por ti, este lo puedes hacer en cualquier sitio.

MANOS RÁPIDAS: Recarga rápido 100 veces. 
Para conseguirlo necesitaremos un cargador del arma equipada, en el Capítulo 1 ya tendremos, y con ese cargador lleno de munición y en el arma que nos falte alguna bala, tendremos que pulsado el botón de recarga para cambiar el cargador y dejar caer el otro al suelo.

TÓMATE TU TIEMPO: Recarga despacio 100 veces. 
Para conseguirlo necesitaremos un cargador del arma equipada, en el Capítulo 1 ya tendremos, y con ese cargador lleno de munición y en el arma que nos falte alguna bala, tendremos que mantener pulsado el botón de recarga para cambiar el cargador.

ABRAZOS GRATIS: Libérate 20 cuando el enemigo te agarre
Para conseguirlo tendremos que pulsar X en PlayStation 4 o A en Xbox One cuando un enemigo nos agarre para librarnos de su agarre, al hacerlo 20 veces lo conseguirás, esto lo puedes hacer en cualquier sitio.


Ver Vídeo Guía.
Ver Vídeo en Youtube.

CRONOLOGÍA

CAPÍTULO 1. 
00:09 Documento 1: Diario del Almirante 
00:27 Ciervo de Peluche 1 
00:40 Documento 2: Recibo de Pago 
01:01 Documento 3: Nota para el Becario 
01:14 Ciervo de Peluche 2 
01:36 Documento 4: Solicitud de Ayuda 
01:54 Documento 5: Sujeto de Pruebas 
02:37 Documento 6: Diario de Investigación 
03:03 Documento 7: Nota para el Supervisor 
03:17 Logro/Trofeo HURTO JURÁSICO: Dispara a la espuma de afeitar. 
05:04 Grabación 1: West Audio Log 
05:26 Documento 8: Informe de Investigación 
05:50 Documento 9: Fax para el Doctor Weir 
06:19 Documento 10: Diario del Doctor Weir 
06:30 Documento 11: Diario del Doctor Weir 3
  06:37 Ciervo de Peluche 3 
06:48 Documento 12: Último Informe del Guardia 
07:10 Documento 13: Informe del Incidente 

CAPÍTULO 2. 
07:30 Ciervo de Peluche 4 
07:55 Documento 14: Folleto de la Ciudad 
08:16 Ciervo de Peluche 5 
08:50 Documento 15: Diario de Abigail 
09:05 Logro/Trofeo ¿QUÉ ES ESO?: Dispara al globo rojo. 
09:40 Logro/Trofeo POR AHÍ NO: Encuentra la flecha en el árbol. 
10:22 Logro/Trofeo EL CASO SIGUE ABIERTO: Encuentra el barril de roble de marca. 
11:34 Ciervo de Peluche 6 
11:58 Documento 16: Código 
12:30 Documento 17: Análisis del Agua 
12:59 Logro/Trofeo ACUCHILLADO: Encuentra el póster de la película. 
13:57 Documento 18: Periódico Viejo 
14:09 Documento 19: Folleto Sobre 
14:46 Documento 20: Sistema contra Incendios 
15:09 Logro/Trofeo MAVERICK: Encuentra los naipes. 
15:51 Grabación 2: Dr. Jennings Log 
16:22 Sala Secreta de Hexacore 1 + Documento 21: Experimento VJ-02 
17:04 Chip de Identificación 1: D. Quaid 
17:14 Logro/Trofeo: COMERCIANTE: Haz 10 intercambios en una terminal H.I.V.E. 
18:55 Logro/Trofeo: QUÍMICO: Combina todos los tipos de fluidos de uso rápido. 
21:52 Logro/Trofeo: ADICTO: Alcanza el 50% de sobredosis.
22:20 Logro/Trofeo: Síndrome Daymare: Dispara a 5 alucinaciones. 
23:44 Documento 22: Código 
24:11 Grabación 3: Cooper Audio Log 
24:40 Sala Secreta de Hexacore 2 + Documento 23: Artículos de un Periódico 
25:15 Logro/Trofeo MALA IDEA: Realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra el hombre fundido. 
27:06 Documento 24: Diario del Guardia 
27:30 Logro/Trofeo HACKER: Piratea un cerradura muy difícil. 
28:23 Logro/Trofeo: PISTOLERO: Encuentra la Magnum. 
29:01 Documento 25: Código 
29:18 Ciervo de Peluche 7 
29:29 Ciervo de Peluche 8 
29:50 Sala Secreta de Hexacore 3 + Documento 26: Carta del Doctor Kimble 
30:29 Chip de Identificación 2: Dr. Atherton 
30:51 Grabación 4: Dr. Silberman Log 

CAPÍTULO 3. 
31:23 Logro/Trofeo ALQUILER DE INVADER STUDIOS: Encuentra el cadáver del programador.
31:55 Ciervo de Peluche 9 
32:04 Grabación 5: Gerente Log 
32:38 Documento 27: Folleto 1 
32:55 Documento 28: Actualización de la Operación 
33:24 Grabación 6: Supervisor Log 
33:52 Grabación 7: Agente Log 
34:12 Documento 29: Última Nota de Joe 
32:54 Sala Secreta de Hexacore 4 + Ciervo de Peluche 10 
35:51 Documento 30: Folleto 2 
36:14 Chip de Identificación 3: T-Ray 
36:38 Documento 31: Fax de Negocios 
36:45 Documento 32: Folleto 3 
37:32 Logro/Trofeo: UNAS BUENAS MANOS: Encuentra la fórmula química del mural. 
37:59 Documento 33: Folleto 4 
38:21 Chip de Identificación 4: M. Horvath 
38:38 Documento 34: Carta de Doug 
39:03 Logro/Trofeo: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Encuentra el cadáver que hay dentro del barril. 
39:41 Logro/Trofeo: EXTERMINADOR DE RATAS: Encuentra el pinball de las alcantarillas. 
40:19 Grabación 8: Inspector Log 
40:38 Documento 35: Diario del Encargado 
41:05 Chip de Identificación 5: K. Latura 
41:29 Documento 36: Sistema de aguas 
42:38 Ciervo de Peluche 11 
42:47 Documento 37: Informes sobre experimentos 
43:12 Ciervo de Peluche 12 
44:07 Chip de Identificación 6: C. Ryback 
44:44 Documento 38: Órdenes del Ejército 
45:03 Documento 39: Los Hades Cástor 
45:13 Chip de Identificación 7: Crane 
54:52 Documento 40: HDR-002 
46:00 Ciervo de Peluche 13 
46:16 Sala Secreta de Hexacore 5 + Chip de Identificación 8: J. Lithgow 
47:39 Documento 41: Diario de un soldado 
48:20 Logro/Trofeo: REGRESO AL PASADO: Encuentra el condensador de flujo.
48:42 Logro/Trofeo: CAÑÓN DE MANO: Consigue la desert eagle.
49:10 Documento 42: Orden de Limpieza 
49:29 Logro/Trofeo: DÉJÀ VU: Espera la sugerencia. (91455). 
50:13 Ciervo de Peluche 14 
51:07 Grabación 9: Dr. Foreman Log 
51:32 Ciervo de Peluche 15 

CAPÍTULO 4. 
51:56 Documento 43: Nota del dueño 
52:26 Ciervo de Peluche 16 
53:01 Logro/Trofeo: EN MIL PEDAZOS: Encuentra el cadáver reventado. 
53:14 Documento 44: Diario de D.R. 
53:38 Documento 45: Factura 
54:09 Ciervo de Peluche 17 
54:41 Documento 46: Nota de la limpiadora 
55:08 Logro/Trofeo: ¿DÓNDE ESTÁ LA NIEBLA?: Encuentra el cadáver del espectador. 
55:36 Documento 47: Diario de un Turista 
55:57 Ciervo de Peluche 18 
56:38 Logro/Trofeo: EXPERIMENTOS PRIMITIVOS: Encuentra la revista científica.
57:23 Documento 48: Nota del Supervisor Davis 
57:53 Documento 49: Archivo del ingeniero 
58:03 Grabación 10: Tyler Log 

CAPÍTULO 5. 
58:14 Logro/Trofeo: JUEGOS DE GUERRA: Encuentra el juego de tres en raya.
58:40 Documento 50: Notas del Becario 
59:17 Documento 51: Impreso de Solicitud 
59:33 Documento 52: Diario de un Ejecutivo 
1:00:02 Ciervo de Peluche 19 
1:00:24 Grabación 11: Rock Log 
1:01:00 Ciervo de Peluche 20 
1:01:21 Grabación 12: Investigador Log 
1:01:45 Logro/Trofeo: 4 DE JULIO: Investigador.
1:02:02 Logro/Trofeo: NOMBRE EN CLAVE FLECHA ROTA: Encuentra la placa de la F.A.H.

¡FIN!

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